Ahí para la otra, Yankees: Los Astros van a la Serie Mundial con enorme actuación de Altuve

La serie de Campeonato de la Liga Americana fue para Houston y ahora enfrentarán a los 'Nats'

La serie de Campeonato de la Liga Americana fue para Houston y ahora enfrentarán a los 'Nats'.

La serie de Campeonato de la Liga Americana fue para Houston y ahora enfrentarán a los 'Nats'. Crédito: Getty Images

En un noveno inning de locura, los Astros de Houston sentenciaron el juego a su favor gracias a un home run del venezolano José Altuve ante Aroldis Chapman, para dejar tendidos en la lona a los Yankees de Nueva York y superarlos por 6-4, luego de que la novena del Bronx había venido de atrás en la misma entrada, tras estar 4-2 abajo en la pizarra.

En el inicio del partido, el cubano Yulieski Gourriel bateó un home run de 3 carreras, con el cual los Astros comenzaron a inclinar la balanza a su favor, sin embargo, el bullpen de ambos equipos se vio superado y fue el mexicano, Roberto Osuna quien había perdido la ventaja para los Astros, teniendo un mal relevo con dos carreras en contra en la parte alta de la novena entrada.

Al final apareció Altuve con su décimo tercer vuelacercas en postemporada para darle la serie de Campeonato de la Liga Americana a los Astros, en el estadio Minute Maid, que no se cansó de ovacionarlo.

De esta forma, Astros y Washington Nationals comenzarán con la Serie Mundial el próximo martes. Houston buscará el segundo título de su historia, luego del conseguido en 2017, mientras que los ‘Nats’ quieren su primera corona, y es que la novena de Washington debutará en la serie por el campeonato de Grandes Ligas.

En esta nota

Houston houston astros Jose Altuve Nueva York NY Yankees Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain