Invita a una mujer a la que no conoce a unas vacaciones de ensueño como primera cita y esto es lo que sucede

Más del 40% de las parejas se conocen por internet

Imagen de archivo

Imagen de archivo Crédito: Getty Images

Es una realidad, cada vez más personas recurren a páginas como Tinder, Bumble y Grindr para encontrar a su pareja ideal. Pero para eso, con tanta competencia, también hay que conseguir destacar entre la multitud.

El primer mensaje que envíes en una aplicación de citas puede hacer que triunfes o que destruyas cualquier posibilidad de quedar con la que puede resultar siendo tu pareja.

La broma de un hombre en el segundo mensaje que envió a su potencial pareja, una chica a la que no había conocido todavía, pero con la que sí había “hecho match”, no tardó en hacerse realidad y ahora la pareja enfrenta una de las primeras citas más elaboradas de la historia.

La popular YouTuber Sophdoesnails contó en su cuenta de Twitter la historia, todavía en desarrollo, entre Ben y Emily.

La pareja, que todavía no se han visto en persona, pueden llegar a tener la mejor historia de cómo se conocieron de todos los tiempos. O tal vez sea una experiencia de la que nunca quieran volver a hablar y opten por olvidar. Depende de cómo conecten.

Soph explica que su amigo Ben se puso a hablar con una chica en Bumble, hizo una broma sobre quedar en el aeropuerto y partir juntos en unas vacaciones espontáneas.

La chica entró en la broma y afirmó que podía estar lista en poco tiempo, así que los dos siguieron el juego. Ben le envió un enlace a unos cupones de vacaciones de la compañía Wowcher, que cuestan unos $130 dólares persona y su destino se extrae al azar.

“Soy el tipo de persona que realmente reservaría un vuelo para algún lugar al azar con una persona que no conozco”, le advirtió Ben. La iniciativa fue recibida con un entusiasmo similar por parte de Emily, quien instó a elegir una cita pronto ya que, según le dijo “necesitaba un poco de sol en su vida”.

Ben hizo una reserva y le mandó una foto, sin embargo no volvió a saber nada de la chica las siguientes horas. De hecho, ya pensó que se habría echado para atrás porque no tuvieron comunicación por 24 horas.

Afortunadamente, Emily simplemente no había visto el mensaje y respondió a preguntar cuándo se iban.

La historia, según cuenta el hilo de Twitter, continuará el próximo 23 e octubre, que es cuando se sortea el viaje. Pueden terminar yendo a un lugar tan exótico como Bali durante una semana.

El hilo ha tenido 5,000 retweets y 45,000 me gusta, llegando a ser tan popular que hasta los protagonistas lo leyeron y decidieron exponerse como la pareja detrás de los mensajes.

Emily respondió al tuit viral para decir “Jajaja, ella soy yo” antes de que Soph explicara que nunca esperó que la publicación se hiciera tan viral que ella la fuera ver.

Los usuarios de Twitter están muy interesados ​​en la historia y en el posible desenlace. Pueden acabar siendo la pareja perfecta o todo lo contrario, ¡qué presión!

Un portavoz de Bumble afirma que es una gran primera y aprovechó para recordar a los usuarios que la aplicación se toma muy en serio la seguridad.

“Existen pautas y consejos de la comunidad sobre cómo mantenerse a salvo cuando se reúnen en la vida real. La aplicación tiene características que incluyen opciones de voz y video que permiten a los usuarios chatear sin intercambiar números, verificación de dos factores para crear una nueva cuenta y reglas estrictas sobre fotos para reducir problemas como la pesca del gato “.

Todos estamos pendientes de Ben y Emily y su posible historia de amor. ¡Ojalá no nos decepcionen, hay que creer en bonitas historias como esta son posibles!

En esta nota

Amor aplicaciones de citas citas Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain