Los 7 mejores autos usados que puedes comprar por menos de 10K en Estados Unidos
Estos autos económicamente accesibles, aunque ya usados, conservan su calidad
Conseguir un vehículo económicamente accesible es posible, y aunque sea usado eso no significa que sea una mala inversión, sino la oportunidad de darle continuidad a un buen producto. Aquí te presentamos 7 muy buenos autos usados y baratos en los Estados Unidos.
1. Toyota Camry 2011
Calidad y confianza son los valores que Toyota usa como bandera para todos sus vehículos, y estos valores se ven excelentemente reflejados en el Camry del año 2011, que ofrece mucho espacio para 5 ocupantes.
La versión de 4 cilindros permite un rendimiento del combustible superior a la media, y el motor V6 opcional caerá como anillo al dedo si lo que quieres es más poder.
2. Honda Civic 2013
El Honda Civic 2013 es uno de los mejores representantes de lo que es un auto compacto. Es un auto que no da problemas al ser conducido, por lo que sus costos de operación son realmente bajos para el consumidor.
3. Toyota Avalon 2009
El hermano mayor del Camry, el Toyota Avalon le ofrece al comprador un buen valor de reventa y bajos costos operativos al mismo tiempo que ofrece una cabina y cajuela más amplias. Su motor V6 es un elemento bastante atractivo.
4. Honda Accord 2011
Así como el Camry, el Accord es uno de esos modelos estándar a la hora de hablar del segmento mediano. Cómodo y fácil de manejar, el Accord suele ocupar muchas listas de este estilo.
5. Toyota Prius 2010
El rendimiento de combustible es un punto fuerte bastante importante del Prius 2010 ya que tanto en ciudad como en autopista no defrauda al comprador.
6. Mazda Mazda3 2012
El Mazda3 2012 se presentó tanto como sedan como hatchback, siendo en ambos estilos un vehículo a tener en cuenta ya que se conducían fácil y entretenidamente.
7. Subaru Outback 2010
El Subaru Outback está basado en la versatilidad y en la capacidad de manejarse bien en diferentes climas, por lo que es un vehículo para las zonas más tempestuosas.
Con estos autos usados y de calidad podrás ahorrar mientras realizas una buena inversión.