Michelle Renaud confiesa que Danilo Carrera y el padre de su hijo ya se conocen… ¡Y se llevan muy bien!

La actriz también reveló que está muy enamorada y en un futuro le gustaría volverse a casar

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Roberto Antillón | Agencia Reforma

Michelle Renaud, quien participa actualmente en la telenovela “La reina soy yo” de Televisa, platicó sobre la relación que mantiene con Danilo Carrera y el padre de su hijo, quienes ya se conocen y mantienen una buena relación.

Entre los datos que confesó a Martha Figueroa y Juan José Origel en el el programa “Con Permiso”, la actriz reveló que se encuentra muy enamorada del ecuatoriano y contrario a lo que se rumoró en algunos medios de comunicación, el noviazgo inició en febrero de 2019, y no mientras compartían pantalla en la telenovela “Hijas de la luna”.

En la relación de ocho meses, la actriz aseguró que su novio Danilo la enamoró por completo porque se lleva muy bien con Marcelo, hijo que procreó durante su primer matrimonio con el empresario Josué Alvarado.

Michelle confesó que aún no piensan en el matrimonio, aunque es una posibilidad que tampoco descarta en el futuro:

A mi si me gustaría volverme a casar, quisiera tener más hijos, quisiera tener una familia, por supuesto, pero ahorita no es un tema de nosotros, aparte yo ya tuve un hijo, no soy la que tiene que plantear esos temas porque ya cambia también”, expresó durante la entrevista.

Durante el tiempo que lleva de noviazgo con el actor y modelo, compartió que mantienen una relación saludable por el bien de ellos, como pareja, pero por encima de todo por la tranquilidad y felicidad del niño:

Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los cuatro, los cuatro me refiero mi bebé, Danilo, Pipo (así le decimos) y yo nos llevamos súper bien y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito.

https://www.instagram.com/p/B2ACogcjhn5

Además, reveló que la convivencia entre su actual pareja y el padre de su hijo se dio de forma natural, reconoció que en un principio su exesposo no tenía muchas ganas de conocer a Danilo; sin embargo, la vida se lo puso un día enfrente y la relación terminó cuajando entre ambos, y así narró como lo vivió:

Pipo es increíble, Danilo También, en realidad los dos tienen consiente de que las dos relaciones son para toda y tenemos que vernos siempre y yo si no quisiera nunca poner a mi hijo en esto de: ¿Oye a quién invitas, a tu papá o a mí’? ¡Jamás! La mamá va a estar en todo, el papá va a estar en todo, entonces creo que sí es súper importante que Marcelo vea una relación bonita”, concluyó la actriz.

En esta nota

#Espectáculos Danilo Carrera Eentretenimiento fama Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain