“De tal palo, tal astilla”, hijo de Gloria Trevi tras los pasos de su madre

Ángel Gabriel puso a los presentadores de "Un Nuevo Día" a mover el esqueleto

Ángel Gabriel, el hijo que tuvo Gloria Trevi en la cárcel, cantó en su tema “Si te encuentro sola” en el programa matutino de Univisión Un Nuevo Día y, aunque admitió sentirse un poco nervioso, demostró andar “como pez en el agua

El joven de 17 años dio sus primeros pasos en la música a la edad de 6 años cuando comenzó a tomar clases de piano. Asegura que, esto hizo que se fuera enamorando poco a poco de la música, hasta sentir que quería hacer de ella su carrera. También, afirma que su madre es una trabajadora incansable y que le preguntó muchas veces si estaba seguro de tomar de dar este paso, a lo que él respondió:  “Haré lo que sea necesario para alcanzar mi sueño”. Ángel Gabriel dice que el valor más grande que le ha enseñado Gloria Trevi es la humildad. De ella, heredó la sensibilidad por las artes y la familia.

https://www.instagram.com/p/BzY4WWnFgnv/

Una fusión de géneros latinos es cómo él mismo define el estilo de su música con la que espera alcanzar los primeros lugares en las carteleras, pero sobre todo lograr una carrera como cantante en una industria tan difícil.

En esta nota

Angel Gabriel Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain