La mujer de Alabama que quiere ser la Alexandria Ocasio-Cortez de los republicanos
"Estoy cansada de socialistas arrogantes como AOC, que nunca han administrado un puesto de limonada"
La demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ha inspirado que muchos jóvenes se lancen a la política, incluso personas que se oponen a sus ideas políticas.
Un ejemplo es Jessica Taylor, una empresaria de Alabama y madre de tres, quien ha decidido aspirar al Congreso para formar un ‘Squad’ republicano que se mida al de Ocasio-Cortez en las disputas políticas de Washington.
“Estoy cansada de socialistas arrogantes como AOC, que nunca han administrado un puesto de limonada y ahora nos dice cómo debemos vivir en Alabama y cree que más intervención del gobierno es la respuesta”, dice Taylor en su publicidad.
La mujer tiene una agenda completamente conservadora.
“Voy a luchar por proteger la vida, la Segunda Enmienda, nuestras fronteras, nuestras tropas, nuestras familias y al presidente Trump, y no pediré disculpar por hacerlo”, dijo Taylor.
La candidata quiere la silla del segundo distrito de Alabama en el Congreso que dejará vacante la republicana Martha Roby. Taylor es la sexta militante de ese partido que aspira a la curul de un área en la que los demócratas tienen pocas posibilidades de ganar.
Taylor es abogada y en el pasado trabajó en la Gobernación del estado. Su compañía Azimuth es una firma de consultoría que ayuda a empresas y organizaciones no gubernamentales a conseguir subvenciones económicas.
Su esposo Bryan Taylor es miembro de las fuerzas militares.