Revelan vida llena de lujos de la novia de Ovidio Guzmán

Se especula que la detención de el hijo del "Chapo" se dio en una casa propiedad de su novia, la cual se encuentra en uno de los mejores fraccionamientos de Culiacán

Todo indica que desde hace meses, el operativo consistió en seguir los pasos de la pareja de Guzmán.

Todo indica que desde hace meses, el operativo consistió en seguir los pasos de la pareja de Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

El lunes por la tarde, en el noticiero mexicano “Azucena por Milenio”, de la cadena Milenio noticias y conducido por Azucena Uresti, fue entrevistada la periodista de Univisión Peniley Ramírez, quien dio más detalles acerca de la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según Peniley, una de sus fuentes le aseguró que la captura de Ovidio Guzmán, alias “El Chapito” o “El Ratón”, se logró gracias a un operativo que las autoridades mexicanas pusieron en marcha al seguirle los pasos a su novia, de la cual no se dieron más detalles.

De hecho, Ramírez afirmó que la detención de Ovidio se dio en una casa que es propiedad de su pareja.

Además, la periodista de Univisión indicó que esa misma fuente le reveló que una de las grandes omisiones que se cometieron en la detención de Guzmán fue el que las autoridades no llevaban una orden de cateo. También indicó que las fotos que comenzaron a circular de el hijo del “Chapo”, en donde se le ve con una camisa azul, no fueron tomadas ese día, sino que eran imágenes que tenían las autoridades para su identificación.

Una vida de lujos

Horas más tarde de la charla de Ramírez con la cadena Milenio Televisión, en uno de los noticiarios de Grupo Radio Fórmula dieron datos acerca de la supuesta propiedad en donde se llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán, afirmando que, efectivamente, la residencia está a nombre de su novia, mismo que se mantiene en el anonimato.

En Twitter, varios usuarios han revelado detalles de esta lujosa propiedad, la cual se encuentra en un fraccionamiento llamado “Tres Ríos”, a tan solo 3 minutos de la Fiscalía General de Sinaloa.

También, se dice que las casas en este fraccionamiento tienen un costo superior a los 7 millones de pesos (unos $366,600 dólares).

Incluso, hay quienes han compartido fotos de cómo lucen las residencias en este sitio.

En esta nota

chapo Chapo Guzmán El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Ovidio Guzmán Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain