‘Chucky’ fue titular en la victoria del Napoli al Salzburg

La estrella del encuentro fue el belga Dries Mertes que marcó un doblete y puso una asistencia

La estrella del encuentro fue el belga Dries Mertes que marcó un doblete y puso una asistencia.

La estrella del encuentro fue el belga Dries Mertes que marcó un doblete y puso una asistencia. Crédito: CHRISTIAN BRUNA | EFE/EPA

El mexicano Hirving Lozano saltó a la cancha como titular en el partido que ganó el Napoli 2-3 en su visita al RB Salzburg austriaco en la jornada 3 de la Champions, aunque el ‘Chucky’ no tuvo una gran noche y salió de cambio al 65.

La estrella del encuentro fue el belga Dries Mertes que marcó un doblete y puso la asistencia para el tercer tanto de los italianos.

Apenas al minuto 17′, el conjunto napolitano realizó un contragolpe para poder abrir el marcador con un poderoso disparo de Mertes.

En el minuto 40‘, el cuadro local tuvo un penalti a favor que cobró el noruego Erling Braut para poner el empate temporal a un tanto e irse al descanso con el marcador igualado a un tanto.

Para la parte complementaria los de Carlo Ancelotti salieron decididos y en el 64‘, el mismo Mertens apareció cerca del segundo poste y puso el 2-1 en el encuentro, un minuto después salió del encuentro el mexicano Lozano.

Sin embargo al 72‘, los austriacos lograron el empate con un certero cabezazo por parte de Erling Braut.

Pero el gozo del empate fue efímero porque la siguiente jugada para el Napoli marcó la diferencia con un gol de Lorenzo Insigne a pase de Mertes que dejó el  2-3 definitivo en el electrónico.

Con este resultado el Napoli se consolida como primer lugar del grupo E con siete puntos, mientras que el Salzburg se queda con 3 unidades y el segundo lugar del grupo lo ocupa el Liverpool con 6 puntos.

En esta nota

champions league Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain