Narco español copia fachada de hacienda de Pablo Escobar en una de sus propiedades

El Nata tiene claro a quién debe seguirle los pasos

Imagen la Hacienda Nápoles original.

Imagen la Hacienda Nápoles original. Crédito: Wikimedia Commons

Un traficante de drogas en España no disimula su admiración por el extinto capo de la droga Pablo Escobar.

Según reporte de El País de España, el criminal conocido como El Nata copió en su casa de Granada la fachada de la Hacienda Nápoles, una de las propiedades más conocidas del capo colombiano.

El traficante fue arrestado por la Guardia Civil el miércoles. De acuerdo con la información, los agentes entraron a su vivienda, descrita como una vivienda normal de la zona de Santa Fe. La propiedad que copia a la de Pablo Escobar está  al final del pueblo. Allí hay un arco blanco en el que se lee “Hacienda Nápoles” y en la parte de arriba hay una réplica de la avioneta que tenía la fachada de la finca de Pablo Escobar en Colombia.

El reporte dice que, por supuesto, la propiedad no es del mismo tamaño. No tiene casa construida, pero tiene una piscina en forma de ocho. Una persona dijo a El País que se trata del sitio de recreo de la familia de El Nata, quien está casado y tiene dos hijos.

La detención del traficante hace parte de una operación internacional. Al hombre se le incautaron tres vehículos de lujo.

Según el diario colombiano El Tiempo, el español dijo ser admirados de Escobar en varias llamadas que se interceptaron. Por ahora se desconoce si trabaja con traficantes colombianos.

En esta nota

España narcos narcotraficantes Narcotráfico Pablo Escobar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain