Video: Identifican a “Lady Policía”, insultó a jóvenes y les dijo que era policía para correrlos de los juegos en un parque

La mujer usó un lenguaje vulgar y les dijo que ella era una agente de la Policía de Fort Worth

El incidente que ocurrió en Dream Park, ubicado entre University Park Drive y Crestline Road quedó grabado.

El incidente que ocurrió en Dream Park, ubicado entre University Park Drive y Crestline Road quedó grabado.  Crédito: Captura KSAT

FORT WORTH- El Departamento de Policía de Fort Worth reveló nuevos detalles sobre un caso donde una mujer se hizo pasar como una policía para tratar de correr a un grupo de adolescentes de una zona de juegos para niños en un parque.

El incidente que ocurrió en Dream Park, ubicado entre University Park Drive y Crestline Road quedó grabado y el altercado se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes la mujer le pidió de manera grosera a los adolescentes que se retiraran del lugar ya que los juegos eran para niños.

La mujer usó un lenguaje vulgar y les dijo que ella era una agente de la Policía de Fort Worth.Las autoridades la identificaron como Samantha Eley, quien ahora enfrenta cargos por suplantación de identidad.

La Policía de Fort Worth dijo, a través de una publicación en redes sociales, que recibieron numerosos mensajes sobre el incidente, pero que Eley no pertenecía al departamento.

En esta nota

Fort Worth Fort Worth Police redes sociales Suplantación de identidad video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain