Video: Vanda, exintegrante de ‘Enamorándonos’, asegura que fue golpeada por su propio padre

La joven enseñó cómo quedó su cara y narró la angustia que vivió en esos momentos

Vanda cuando era parte del programa.

Vanda cuando era parte del programa. Crédito: Captura de YouTube

Vanda, exintegrantes del programa ‘Enamorándonos’, de TV Azteca, asegura que fue fue golpeada en Cholula, Puebla, México, por su propio padre.

La tatuadora confesó a través de varios clips de Instagram Stories que fue a ese estado de la República Mexicana a encontrarse con su progenitor biológico, sin embargo no le fue nada bien, ya que este hombre, junto con otros familiares, le propinaron una paliza.

La también actriz enseñó cómo quedó su cara, sobre todo su frente, incluso narró en los videos el terror y la angustia que vivió en esos momentos.

El que se supone que es mi papá biológico y mi tía biológica, su hermana, en un intento de acercarme después de 20 años de abandono, me golpearon. Me golpearon entre todos. Por encontrar a mi papá biológico esto es lo que recibo“, dijo entre lágrimas.

Horas después, la modelo e influencer compartió que se encontraba a salvo y que por el momento no quiere dar más declaraciones sobre el tema, ya que teme a las represalias.

“No quiero pensar ni hablar en lo que pasó, por eso dejé de repente de hablar de eso, también porque recibí amenazas de esas mismas personas (sus familiares)”.

Tal vez después haga algunas declaraciones de lo que realmente pasó, ahorita quiero estar tranquila, estoy muy cansada y me duele mucho el cuerpo y el alma“, agregó.

Vanda tenía 20 años sin ver a su padre biológico, por lo que quedó muy sorprendida por la actitud que él tomó ante su visita. Hasta el momento no se sabe por qué violentaron a la examorosa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Enamorandonos Entretenimiento fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain