Llega la calma a la Liga MX: Arranca la jornada 15 con 3 partidos

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación.

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación. Crédito: Imago7

Después de una caótica jornada 14 en la Liga MX, empañada por los hechos acontecidos en los estadios Luis “Pirata” Fuente y Alfonso Lastras; este viernes volverá a rodar la pelota con 3 partidos para el inicio de la fecha 15.

En el estadio Morelos, un juego complicado es el que tendrá Morelia en casa cuando reciba a superlíder del torneo, Santos, que buscará seguir en la cima de la clasificación general y parece que después de dos derrotas seguidas, volvió a retomar la confianza en su partido pasado, en el que golearon 4-1 a Tijuana. Por su parte, Monarcas sumó 3 puntos importantes en su vista a Cruz Azul en el Estadio Azteca, lo que los llevó a estar en el octavo lugar, por lo que querrán mantenerse en puestos de liguilla.

Más tarde, otro duelo que involucra a dos equipos que están dentro de los primeros ocho del torneo; Necaxa, que suma 4 juegos consecutivos sin conocer la derrota, visita al Atlas, que ha sido irregular en el Clausura 2018 y a pesar de ello les ha alcanzado para aspirar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Y en zona fronteriza, los Xolos de Tijuana recuperarán a Kevin Balanta, Ariel Nahuelpán y Camilo Sanvezzo, quienes estuvieron suspendidos la jornada pasada por ser expulsados; ahora podrán ver acción con Xolos ante los polémicos Tiburones Rojos de Veracruz, que apenas a mitad de semana consiguieron su primer triunfo en los últimos 8 meses y fue en Copa MX.

Esa es la cartelera para el viernes 25 de octubre, jornada en la que se espera que todo vuelva a la normalidad en el futbol mexicano.

En esta nota

Liga MX Monarcas Morelia Necaxa Santos tiburones Tijuana Veracruz Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain