Umpire dice que ya compró su rifle para salir a defender a Trump

El comisionado de la MLB, Rob Manfred dijo que se investigará el tuit del árbitro

Rob Drake trabaja en la grandes ligas desde 1999

Crédito: Getty Images

Funcionarios de las Grandes Ligas de Béisbol dicen que están investigando un tweet supuestamente escrito por el umpire Rob Drake en el que declaró que estaba comprando un AR-15 en caso de que el presidente Trump sea destituido y tenga que salir a defenderlo.

El tuit fue publicado y después borrado, sin embargo medios como ESPN lograron capturar el mensaje que  planteaba la hipótesis de que Estados Unidos caería en una violencia masiva si los demócratas lograban que Trump fuera destituido.

“¡Compraré un AR-15 mañana, porque si acusan a MI PRESIDENTE de esta manera, TENDRÁN OTRA GUERRA CIVIL # MAGA2020”, decía el tweet, según el reportero de ESPN Jeff Passan.

Hasta el momento Drake ha desactivado su cuenta de Twitter, mientras que el comisionado de la MLB, Rob Manfred dijo que se investigará el tuit del árbitro.

Drake, de 50 años, ha trabajado en juegos de pretemporada y de la campaña regular en las Grandes Ligas desde 1999, y en 2010 pasó a formar parte del personal de las ligas mayores. Este año no se le asignaron encuentros de postemporada.

En esta nota

ESPN MLB rob manfred

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain