Sarita Sosa y su esposo de fiesta en Miami en nombre de José José

No se la pasan tan mal, después de todo...

“Otra noche en Miami”, así describía en una de sus historias de Instagram Jimmy Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, hija menor de José José, la escapada nocturna reciente que se dieron a casi un mes de la muerte del “Príncipe de la Canción”.

Este jueves, el programa Un Nuevo Día de Telemundo, divulgó las imágenes de gala de la pareja en un evento en la ciudad floridana.

A Sarita, inmersa en una batalla legal y pública con sus hermanos mayores Marysol y José Joel, se le ve tranquila y sonriente acompañada de Ortiz llegando al lugar.

El joven viste un traje de gabán negro y camisa del mismo color. Sarita luce un traje largo negro con aplicaciones doradas en la parte superior.

El “look” de la hija del fallecido cantante lo complementa su cabello recogido y un maquillaje de tonos oscuros.

Desde el sepelio de su padre, Sarita ha permanecido bastante distante de los medios.

Su última publicación en Instagram fue el 9 de octubre con una foto en la que aparece de niña montada en un caballo junto a su padre.

Luego de la divulgación de las fotos, trascendió que Sarita se encontraba en la gala del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) que reconoció a varios artistas, incluyendo a su padre.

“Mi papá quería mucho estar aquí. Él luchó mucho para lograrlo y sé que está aquí con nosotros”, dijo la joven al recibir el galardón “Leyenda Viviente”, que la organización de los Premios La Musa, con los que se reconoce a los miembros del LSHOF, entregó póstumamente al artista mexicano.

Otros de los premiados, de acuerdo con la nota de la agencia de noticias Efe, fueron: Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro, Armando Larrinaga, Pitbull y Kany García.

Mientras Sarita aprovecha para distraerse, y, de paso, rendirle tributo a su padre, sus hermanos afinan el pleito legal de cara a una demanda contra ella por no aclarar los detalles de cómo murió su progenitor.

El hermano, además, busca que se realice un examen psicológico a Sarita, pues sostiene que la forma en la que procedió en los momentos de duelo, “no era lógica”.

En esta nota

Famosos hijos de José José Jose Jose Muerte de José José sarita Sarita Sosa Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain