Oso ataca a domador en plena función de circo aparentemente por una imprudencia del público

Según el representante, el animal se había asustado por el flash usado para tomar fotos

El oso asustó a todos los presentes.

El oso asustó a todos los presentes. Crédito: Captura de video

Tremendo susto el que se llevaron los asistentes a una función de circo en Olónets, Rusia, cuando aparentemente de la nada, un oso atacó por la espalda a su domador.

El número de circo inició sin percance alguno; el oso realizaba los actos ya trabajados con su entrenador y sorprendió a los asistentes cuando comenzó a empujar una carretilla. Pero lo que era un tierno número circense se volvió una terrible pesadilla cuando el oso se abalanzó sobre el domador y provocando que se cayera.

La arena del circo no estaba separada de las gradas con alguna malla protectora, por lo que los niños ahí presentes comenzaron a gritar, lo cual hizo que el oso enfureciera aún más y comenzó a morder las extremidades del domador.

Uno de los empleados del circo ingresó al lugar para tratar de rescatar a su compañero y comenzó a patear al animal, el cual luego de un tiempo, lo soltó. El hombre fue trasladado a un hospital y por fortuna, se encuentra recuperándose de las heridas.

Tras el accidente, el representante del circo declaró a un medio local que el ataque del oso se dio porque el animal se asustó porque varias personas del público tomaron fotos con flash y también aseguró que el número será retirado de la presentación.

En esta nota

animal Animales circo domador oso Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain