Pintor muere acuchillado en calle de Brooklyn a plena luz del día

Había recibido amenazas por mensajes de texto

Pintor muere acuchillado en calle de Brooklyn a plena luz del día
El crimen sucedió en Flatbush
Foto: GOOGLE MAPS

Eddie Jean Larius, un artista plástico de 48 años, fue apuñalado fatalmente en el pecho el miércoles en un ataque a plena luz del día en Flatbush, Brooklyn.

Larius fue encontrado inconsciente por la policía en E. 19th Street, cerca de Albermarle Road, justo después de las 12:30 p.m., según la policía de Nueva York.

Los paramédicos lo llevaron a NYC Health + Hospitals / Kings County, pero no pudo ser salvado.

“Pasaba la mayor parte de su tiempo pintando”, dijo su amigo y vecino Junell Roderique a New York Post. “No se lo merecía. No estaba en la calle. Estaba allí, con un pincel. Su arte era su vida”.

El miércoles alguien estuvo enviando mensajes de texto con amenazas de Larius. “Me estaba mostrando un texto que alguien le escribió. Eran dos o tres párrafos de texto. Párrafos largos Pero estaba en un idioma diferente, no podía leerlo”, afirmó Roderique.

“Me dijo que iba a salir (…) Miré por la ventana y vi a todos los policías”, añadió sobre el crimen.

Testigos dijeron a la policía que el atacante desconocido, que se creía que tenía unos 20 años, corrió tras el apuñalamiento.

NYPD está revisando videos del área mientras continúan buscando al asesino.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.