Tunden al ‘Chucky’ Lozano con críticas en Italia y sale a defenderlo ¡el presidente de su equipo!

La prensa y afición italiana empieza a dudar de la capacidad del atacante mexicano

El mexicano no ha tenido el mejor arranque con los napolitanos.

El mexicano no ha tenido el mejor arranque con los napolitanos. Crédito: Getty Images

Cada partido que pasa y no luce Hirving Lozano, se desata una ola de críticas mordaces de la prensa italiana y la afición del Napoli, puesto que es el jugador por el que más ha pagado el club y se espera mucho de él. Esta situación ha venido de menos a más, como una avalancha que, por lo pronto, ya paró en seco el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, quien salió a defender al ‘Chucky’.

“Veo bien a Lozano. Debes ser paciente con los nuevos jugadores que no tienen experiencia en el futbol italiano. Tiene que establecerse en una ciudad diferente, con un entrenador y compañeros de equipo diferentes. Lozano es un gran jugador, también lo demostró contra Salzburg. Tan pronto como entró en la Juve, marcó un gol”, comentó el mandamás napolitano, luego de las quejas por el pobre desempeño de Lozano contra el Salzburg en Champions League.

“No puedes tener todo de inmediato, no puedes esperar que estos jugadores solucionen problemas de inmediato. Debemos darles tiempo a ellos y al entrenador que debe entender dónde desplegarlos”, prosiguió.

En otro tema importante, como lo es de un posible fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, el DT resaltó las cualidades del jugador y mencionó estaría feliz de verlo en su equipo.

“Todavía puede hacer mucho, puede arrastrar al equipo. Estoy convencido de que a cualquier entrenador le encantaría tenerlo a su paso. Quizás incluso como una especie de punto de referencia. Para el futbol es y podría ser para todos los equipos”, finalizó.

En esta nota

Aurelio de Laurentiis Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli Zlatan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain