Conoce lo más nuevo del Acura TLX 2020

El TLX es el sedan de lujo del fabricante Acura

El TLX 2020 de Acura es muy parecido al del 2019 (por no decir idéntico), pero el fabricante ha agregado estas características extra

El TLX 2020 de Acura es muy parecido al del 2019 (por no decir idéntico), pero el fabricante ha agregado estas características extra  Crédito: Acura

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Comprar Autos Nuevos, donde encontrarás tips e información para hacer la decisión más inteligente. 

***

Acura presentó su nuevo modelo TLX 2020, un sedán de tamaño mediano que llega prácticamente sin ningún cambio alguno, a comparación de su modelo 2019, a los concesionarios de los Estados Unidos.

Este nuevo modelo cuenta con cuatro nuevas opciones de colores premium para el exterior. Estos son los nuevos colores Canyon Bronze metalizado, Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl y Apex Blue Pearl

El Acura Tlx 2020 ofrece dos opciones de motor.

La primera es un motor i-VTEC de 2.4 litros y 4 cilindros con tracción delantera y una transmisión automática de 8 velocidades que produce 206 caballos de fuerza (hp), y la otra es o un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de 9 velocidades que produce 290 hp.

Con la opción de cuatro cilindros, el Acura TLX ofrece un rendimiento de gasolina de 27 millas por galón (mpg) combinadas, mientras que con el V6 de 3.5 litros, el modelo ofrece un rendimiento de combustible de 24 mpg combinadas.

Con el i-VTEC de 6 cilindros viene la tracción en las cuatro ruedas Super-Handling de Acura, que cambia el torque a las ruedas traseras según sea necesario, e incluso de derecha a izquierda, dependiendo de qué rueda tenga la mayor tracción.

Este modelo viene con diferentes paquetes de tecnología y el exclusivo A-Spec del i-VTEC de 6 cilindros.

El primer paquete (Advance) viene con características como asientos de cuero, navegación, un sistema de audio premium ELS con 10 bocinas y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El paquete A-Spec suma escapes dobles, asientos delanteros ventilados, las ruedas de 19 pulgadas y direccionales con estilo especial tanto por dentro como por fuera.

En ambos, se ofrece una cámara de visión envolvente, asientos traseros con calefacción y un volante con calefacción.

El Acura TLX 2020 tiene costo inicial de $33,000 para la opción de 4 cilindros, mientras que el modelo con motor V6 y paquete Advance tiene un costo inicial de $45,950.

Estos precios no incluyen el costo de destino de $995.

Te puede interesar:

En esta nota

Acura autos nuevos consejos para comprar autos nuevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain