Gerard Piqué hizo público su número telefónico y no creerás cuántos mensajes y llamadas recibió

El defensa del FC Barcelona tuvo una gran ocurrencia y fue asediado por sus fans

Gerard Piqué reveló su número de teléfono.

Gerard Piqué reveló su número de teléfono. Crédito: MARTIN DIVISEK | EFE

En una dinámica con el equipo de la Copa Davis, Gerard Piqué regaló boletos a sus seguidores para el evento que se realizará en Madrid del 18 al 24 de noviembre, pero lo hizo de una manera singular en la que hizo público su número telefónico para que le llamaran los interesados.

Este lo dio a conocer a través de un tuit. Lo curioso es que al registrar el número del futbolista para escribirle, aparece una imagen de Shakira, su pareja desde hace varios años.

Como era de esperarse, el teléfono de Piqué estuvo a punto de colapsar, ya que de inmediato recibió incontables llamadas y numerosos mensajes, de los cuales en unos minutos se acumularon más de 7,000 sin leer.

Sin embargo, pese a lo difícil de la misión, algunos usuarios lograron hacer contacto telefónico con Piqué y se ganaron su pase. El futbolista dejó el testimonio grabado en uno de los videos que subió a sus redes sociales.

El defensor del FC Barcelona se ha volcado en las últimas semanas a su trabajo como empresario para garantizarse el éxito del proyecto de la Copa Davis. “Estamos trabajando muy duro, hablando con los jugadores para hacerles ver los beneficios del nuevo formato, que es mucho mejor para todo el mundo. Estoy confiado en que va a ser un evento espectacular”, confesó en días recientes.

En esta nota

Copa Davis FC Barcelona Gerard Piqué Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain