Las veces que Aracely Arámbula fue la catrina más sexy

La actriz ya se prepara para celebrar el Día de Muertos

Arecely Arámbula.

Arecely Arámbula. Crédito: Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las famosas más queridas de Instagram. A sus 44 años no solo es la orgullosa madre de dos niños, Miguel y Daniel, también presume de tener una belleza inigualable.

La expareja de ‘El Sol’ disfruta de compartir sus proyectos actuales con sus fanáticos, así como momentos de su vida personal, cosa que sus seguidores agradecen. Y como ya se acercan las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, Aracely ya se está enfiestando y lo demostró con una imagen en donde recordó que no hay Catrina más sexy que ella.

A través de sus Instagram Stories, la famosa compartió una fotografía de hace un año cuando lució un maquillaje muy mexicano.

“Y aunque la vida me cueste llorona no dejare de quererte…. Ay Llorona…. llorona… Llorona de azul celeste…..“, escribió en ese entonces en su fotografía.

Ese mismo año sorprendió a sus seguidores con la imagen que compartió en su altar de muerto, en donde se podía apreciar claramente una imagen de la madre de Luis Miguel. De inmediato la foto se viralizó y se comenzó a especular si la actriz sabía el destino de Marcela Basteri y que hasta la fecha permanece en misterio.

Pero esta no fue la única ocasión que Arámbula se convirtió en una bella Catrina, en 2013 lució igual de hermosa y demostró que los años no le pesan para nada.

En esta nota

aracely arambula disfraz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain