VIDEO: Pelea cuerpo a cuerpo entre elementos del NYPD y jóvenes en el Subway en Brooklyn

Varios adolescentes fueron detenidos, incluidos menores de 15 y 16 años

Un video publicado en Facebook capturó el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre una docena de policías y un grupo de adolescentes en la estación Jay Street-MetroTech de Brooklyn.

Cinco personas fueron arrestadas después de la pelea ocurrida a las 2:20 a.m., reportó The New York Post. El video en la red social suma casi 700,000 reproducciones en menos de 20 horas.

Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la pelea estalló después de que los policías respondieron a los informes de una pelea entre dos grupos.

El video comienza con oficiales que intentan esposar a un sospechoso, mientras que un puñado de personas parecen tratar de alejar a los agentes.

Uno de los oficiales reacciona ante los gritos de uno de los jóvenes, golpeándolo en la cara, provocando otra pelea.

Entre los arrestados después se encontraba un menor de 15 años de edad acusado de golpear a un oficial, indicó el Post. Fue acusado de asalto a un oficial de policía, resistiéndose al arresto y conducta desordenada.

También fueron arrestados una menor de 16 años, acusada de un cargo de peligro imprudente y tres jóvenes de 18 años acusados ​​de resistir el arresto.

Las autoridades no reportaron si los jóvenes pertenecen a alguna pandilla ni se revelaron sus identidades.