CJNG amenaza de muerte a exesposa de Kike Plancarte y mamá de la Barbie Grupera

Aseguran que ahora es amante de otro narco a quien apodan la Fresa

CJNG amenaza de muerte a exesposa de Kike Plancarte, exlíder de los Caballeros Templarios

CJNG amenaza de muerte a exesposa de Kike Plancarte, exlíder de los Caballeros Templarios Crédito: Especial

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, o Señor de los Gallos, o Gallero, amenazó de muerte, vía redes sociales a quien fuera la esposa de Enrique “Kike” Plancarte Solís, quien fuera dirigente del cártel de los Caballeros Templarios.

Y es que según integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación dicha mujer es ahora amante de José Alfredo Hurtado Olascoaga, la Fresa, presunto líder de La Familia Michoacana, a quien acusan de haber asesinado a su propia esposa anteriormente.

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

A continuación el mensaje íntegro del mensaje difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación:

“Esta es la mujer de Kike y ahora amante de la fresa y el Kikín y la mensa el desgraciado de la fresa loco tecato hasta a su mujer la asesinó no puede ser que anden impunes por las calles de Michoacán después de que estas lacras han causado tanto sufrimiento a familias michoacanas el Kike en su momento y ahora la fresa, roban extorsionan a cuantas personas no han asesinado es justo que sufran también la pérdida de un ser querido que tengan de menos respeto por lo que nos han echo sufrir y lamentar. Tienen que pagar” (sic), se lee en el mensaje difundido en redes sociales.

Recordemos que Enrique Plancarte era uno de los fundadores de La Familia Michoacana, el cual apareció públicamente en 2006 para enfrentar a Los Zetas, pero la Familia se rompió en 2011, cuando el gobierno del expresidente Felipe Calderón anunciara la muerte del líder del grupo, Nazario Moreno, el Chayo, quien no fue abatido en verdad hasta varios años después.

Ante ello, Plancarte Solís, junto con Servando Gómez Martínez, la Tuta, fundaron a Los Caballeros Templarios, una de las organizaciones de narcotráfico más violentas de México. Pero los días al frente de este grupo criminal no duraron mucho pues el Kike, fue abatido el 31 de marzo de 2014.

Sus hijos, Melissa y Enrique Plancarte, son cantantes de música de banda. Melissa quien es conocida como la Barbie Grupera ya hasta se presenta en televisión, dejando así atrás el mundo criminal del que formó parte su padre, pero en el que al parecer aún está sumergida su madre.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain