“Me sigo sintiendo como si me atropelló un tren”: Jacky Bracamontes reaparece tras cirugía estética

La conductora se dejó ver junto a sus hijas, quienes han sido parte importante de su recuperación

Jacky es una de las famosas consentidas del público.

Jacky es una de las famosas consentidas del público. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Hace unos días, Jacky Bracamontes anunció en sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética, debido a que después de cuatro embarazos necesitaba hacerse unos “arreglitos” urgentes.

“¡Tiempo de hojalatería y puntura! ¡Bisturí, ven por mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, ¡era urgente!”, compartió en su perfil de instargram.

Recientemente, la conductora publicó en sus Instagram Stories un par de imágenes en donde se le ve junto a dos de sus hijas, dejando claro que ellas han sido parte importante para su recuperación.

En la primera imagen escribió: “Junto a la mejor enfermera!!! #MiniJackie”, mientras que en la segunda imagen reveló que aún tiene algunos malestares propios de la cirugía: “Mi Carito tampoco se raja, Aunque yo me sigo sintiendo como si me atropelló un tren”.

Hasta el momento, la ex reina de belleza no ha revelado qué parte de su cuerpo fue sometida a cirugía, sin embargo, se rumora que los arreglos fueron en el busto.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain