Policía y bombero detenidos por violencia contra esposa y borrachera en Nueva York

Los incidentes fueron reportaron en West Village y Staten Island

Un policía y un bombero de Nueva York fueron detenidos en dos incidentes de violencia doméstica y manejar borracho (DUI), respectivamente.

Justin Enzmann, bombero fuera de servicio del FDNY, fue arrestado la madrugada del domingo por supuestamente conducir ebrio en Manhattan, según las fuentes.

Enzmann, de 44 años, siguió un vehículo policial sin marcas y tocó la bocina de manera agresiva en Greenwich Village. Cuando decidieron detenerlo, notaron que apestaba a alcohol, tenía los ojos rojos y dificultad para hablar.

Enzmann, que vive en Ridgewood (Queens) y está asignado a un cuartel en West Village. Fue acusado de manejar ebrio y se negó a tomar un alcoholímetro, dijo la policía.

Al día siguiente, la madrugada del lunes, el sargento Charles Stewart fue arrestado y acusado de golpear a su esposa mientras sus tres hijos estaban presentes, según una denuncia penal.

Stewart, de 49 años, presuntamente golpeó a su esposa y la sostuvo en el suelo, causándole más heridas.

Los tres hijos de la pareja, de entre 6 y 7 años de edad, estaban presentes y gritaban durante el episodio en su hogar en Parlmer Av (Staten Island), dijeron las autoridades.

El oficial ha trabajado en NYPD desde 2001 y fue suspendido sin paga, indicó New York Post.