Rocío Sánchez Azuara dedica altar de muertos a su hija y Christian Bach

La presentadora quiso hacer un homenaje a todos los momentos buenos y malos que compartieron juntas

Rocío Sánchez Azuara y Christian Bach.

Rocío Sánchez Azuara y Christian Bach. Crédito: Mezcalent

Rocío Sánchez Azuara sorprendió a sus seguidores al colocar una fotografía de Christian Bach en la ofrenda que originalmente era para su fallecida hija Daniela y tras recibir algunos comentarios de la gente sobre por qué hizo esto, la conductora revela el motivo de su decisión.

Mediante un video en vivo que realizó a través de Instagram, la presentadora dijo que conocía a la actriz desde hace muchos años y que tenía una amistad muy especial con ella, con su esposo y con sus dos hijos, por lo que quiso hacer un homenaje a todos los momentos buenos y malos que compartieron juntas.

“Desde que Daniela comenzó con lo del lupus siempre estuvieron ahí Christian Bach, Humberto Zurita y Emiliano, que es como mi hijo. Las dos se reían mucho de mí y platicaban mucho y siempre se echaban ánimo juntas. Vivimos un proceso muy difícil de enfermedades las tres y las extraño enormemente a las dos“, dijo Rocío.

Después de mostrar que había colocado la fotografía de Christian Bach en su ofrenda fue Humberto Zurita, esposo de la actriz, quien agradeció el gesto colocando emojis de unas manos unidas. Asimismo, la conductora colocó una imagen de su mascota y otra de su madre y lo adornó con papel picado y calaveras de azúcar y de barro.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Christian Bach Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain