¡Se suben al tren! Flamengo levanta la mano para fichar a Zlatan

El club finalista de la Copa Libertadores quiere romper el mercado brasileño con la adquisición del atacante sueco

Zlatan Ibrahimovic interesa al Flamengo.

Zlatan Ibrahimovic interesa al Flamengo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En medio de los rumores sobre la salida de Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y la posibilidad de que su destino esté en España, el Flamengo, que disputará la final de la Copa Libertadores, levantó la mano para hacerse de los servicios del delantero sueco.

Según La Gazzetta dello Sport, el club brasileño está dispuesto a ofrecer una multimillonaria cifra para contratar al delantero a partir de 2020. Los brasileños quieren ser una opción tentadora para el sueco, ya que además del buen salario, son finalistas de la Libertadores y marchan como líderes en el Brasileirao.

Sin embargo, pese al entusiasmo del club, la opción podría no estar entre las primeras del futbolista, que antes ha manifestado su interés por volver al AC Milan o jugar para el Napoli, club que lo pretende desde hace varios meses y con el cual simpatiza.

Si a esto le sumamos que Zlatan acaba de revelar que volverá a España y que esta declaración podría estar 100% ligada al futbol, tal vez podríamos estar especulando de más, porque el artillero ya tendría destino. Pero sea cual sea su decisión, lo seguro es que su partida del LA Galaxy es inminente. De momento habrá que esperar unos días más para conocer el futuro real del delantero.

En esta nota

AC Milan Copa Libertadores Flamengo LA Galaxy La Liga MLS Napoli Zlatan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain