Fotos de la boda la descubren besando a otro hombre

Esta boda fue un momento mágico para la pareja, pero trágico para los asistentes

Imagen ilustrativa de novios en su boda.

Imagen ilustrativa de novios en su boda. Crédito: Pixabay

En una boda puede pasar de todo, mucho más cuando todo el mundo está bebido, celebrando y bailando. ¡La de cosas que deben ver los fotógrafos!

En esta historia, las imágenes que se han hecho virales se tomaron en una cabina de fotos donde una mujer se escondió con otro hombre que no era su esposo y lo besó. A lo largo de la ceremonia y el baile se capturaron imágenes de la mujer besando a su cita, que vestía una camisa blanca. Luego se la ve besar a otro tipo con una camisa morada.

La mujer se besa con diferentes hombres durante una boda.

El stand de fotos que se situó para la boda, capturó a la invitada engañando a su esposo con otro hombre. ¡Y eso que sus hijos también estaban presentes!

La imagen fue subida a redes sociales por el hombre, que se dice era el DJ del evento. Muchos usurarios criticaron el comportamiento de ambos, calificándolo de “basura”.

Más tarde, se supo que la esposa del segundo hombre que fue besado en la cabina, el DJ, habría sido la que realmente subió la imagen a las redes sociales, por lo que ambos fueron descubiertos.

No se sabe las consecuencias que derivaron de esta situación, pero está claro que, en este caso,  una boda sirvió para unir a una pareja y para romper al menos otras dos.

En esta nota

boda celebracion ceremonia infidelidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain