Piden cerrar casa embrujada donde se tortura a los visitantes

El proceso para ser elegido como participante de la experiencia en esta casa de tortura es tan extenso que a muchos renuncian, a otros les motiva lo extremo que es el sufrimiento prometido

Foto que acompaña a la petición de cierre de Mckamey Manor

Foto que acompaña a la petición de cierre de Mckamey Manor Crédito: https://www.mckameymanor.com/

Un mansión de aspecto tenebroso y en la que se llevan a cabo juegos y experiencias extremas, desafiando los miedos y fobias de cada participante es el foco de una petición de Change.org que se luchar por su cierre definitivo.

La casa embrujada se encuentra en Summertown, Tennessee y la nueva petición el cierre de la mansión (“Shut Down McKamey Manor”) ya tiene más de 9,000 firmas.

El organizador de la petición, Frankie Towery, explicó que McKamey Manor no es una casa embrujada, sino una “casa de secuestro y tortura” y que debería cerrarse, informó WZTV.

Para experimentar McKamey Manor, debes ser mayor de 21 años, o tener entre 18 y 20 años y contar con la aprobación de los padres. Luego, debes someterte a un examen físico deportivo y entregar una carta del médico que indique que se está física y mentalmente preparado para el desafío.

Eso no es todo, también se debe pasar una prueba de antecedentes penales y ser examinado por los empleados de la casa encantada. Después de eso, hay que entregar un comprobante de seguro médico y pasar una prueba de drogas el día que se vaya. También hay que firmar una exención de responsabilidades de 40 páginas.

Cada recorrido de la casa embrujada es diferente y se basa en los miedos personales de los asistentes y puede durar hasta 10 horas.

Todo es tan intenso y real que los vecinos de McKamey Manor llamaron a la policía cuando vieron a una mujer ser arrastrada desde un vehículo. La policía respondió y descubrió que todo era parte del espectáculo.

Ahora Russ McKamey, dueño de la mansión, llama a la policía él mismo, advirtiéndoles antes de que comience el espectáculo, informó Nashville Scene.

En esta nota

fobias mansiones torturas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain