Natanael Cano debuta #1 en el chart latino de Apple Music

"Corridos Tumbados" es el nombre de su primer álbum

Natanael Cano.

Natanael Cano. Crédito: Cortesía de Rancho Humilde Records

El joven cantante de Hermosillo, Sonora, Natanael Cano, debutó en el lugar número 1 del chart latino de Apple Music con su álbum Corridos Tumbados.

https://www.instagram.com/p/B4RbCFPHM50

Con apenas 18 años de edad, el de Hermosillo ha logrado hacer llegar su música a través de internet, en donde canciones como “El de la Codeína” se han reproducido de manera viral.

Aún sin un álbum editado de manera oficial, Natanael tenía videos como “El Drip” con más de 5 millones de reproducciones, o “El F1” con más de 12 millones en Youtube.

El estilo “tumbado” de sus corridos ha llamado fuertemente la atención, al mezclar el sonido campirano con un toque urbano que suena muy actual. El ruido que ha generado con ese estilo llegó hasta los oídos de Bad Bunny, con quien grabó la canción El Diablo, también de la autoría de Natanael. Un video que en tan solo 6 días está por alcanzar los 2 millones y medio de reproducciones.

Sorprendido por la reacción que tuvo su álbum al haberse lanzado hace apenas unas horas, el joven de Hermosillo ha compartido historias en sus redes sociales en las que se muestra como “Corridos Tumbados” se colocó inmediatamente en el puesto número uno del chart latino de Apple Music y en el lugar 14 a nivel mundial.

VIDEO: Bad Bunny lanza controversial corrido con Natanael Cano

Julión Álvarez estrena video de “Más Te Recuerdo”

En esta nota

Natanael Cano Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain