Receta que seduce a chicos y grandes: Spaghetti tacos para una cena divertida

Si te encanta el spaghetti y los tacos, esta receta es una original forma de combinarlos. Prepara esta extraordinaria opción para darle un giro diferente al típico spaghetti con salsa de tomate, lo mejor de todo ¡No afectará tu tiempo ni bolsillo!

Los tacos de pasta son una excelente alternativa como almuerzo o merienda ¡A los niños les encantarán!

Los tacos de pasta son una excelente alternativa como almuerzo o merienda ¡A los niños les encantarán! Crédito: Pixabay

¿Ya no sabes que preparar de comer? Si se te acabaron las ideas y siempre cocinas lo mismo, esta receta de Spaghetti tacos es para ti. Sin duda uno de los platillos favoritos de chicos y grandes es el spaghetti se trata de uno de los ingredientes más representativos de la gastronomía italiana, que destaca por su versatilidad y fácil preparación.

Esta receta es de los platillos más sencillos y divertidos de preparar, es muy fácil y tiene la gran ventaja de utilizar pocos y económicos ingredientes, que fácilmente tendrás en casa. Es una maravillosa opción cuando no sabes que hacer con la pasta sobrante del día anterior y probablemente se volverá el platillo favorito no solo de los niños, también de los grandes.

Receta de Spaghetti tacos

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta spaghetti tipo “cabello de ángel”
  • 1 tarro de salsa de tomate
  • 1 paquete de tortillas de maíz
  • 1/2 de taza de queso parmesano rallado
  • Aceite de olivo extra virgen
  • Hierbas de olor, al gusto
  • Sal y pimienta, al gusto
  • Hojitas de cilantro, al gusto

Preparación:

  1. En una olla grande agrega suficiente agua con un toque de aceite de oliva y sal, permite que hierva. Cuando el agua este en su punto vierte el paquete de pasta y cocina por 4-6 minutos sin tapa, revolviendo ocasionalmente.
  2. Con la ayuda de un colador de pasta drena el agua y regresa la pasta a la olla, vierte el tarro de salsa de tomate y permite que se caliente a fuego medio, agrega un poco de aceite de oliva extra virgen y sazona con sal, pimienta y hierbas de olor al gusto.
  3. En un sartén a fuego bajo ablanda las tortillas de maíz, rellena con el spaghetti y cierra los taquitos permitiendo que doren un poco.
  4. Espolvorea queso parmesano en cada taco y decora con hojitas de cilantro.
  5. ¡Disfruta! Es una excelente opción de cena familiar.

En esta nota

Recetas económicas Recetas originales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain