Trump revela cruel verdad sobre Melania Trump

El presidente habló muy fuerte de la Primera Dama
Trump revela cruel verdad sobre Melania Trump
El presidente habló sobre su esposa en una recaudación de fondos.
Foto: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump estuvo en un evento de recaudación de fondos el martes pasado, donde afirmó que su esposa, la primera dama Melania Trump, no rompería en llanto si le ocurriera una tragedia a él.

El comentario surgió cuando el mandatario se refería al representante Steve Scalise, quien resultó herido en un tiroteo masivo en 2017.

Afirmó que cuando vio a la esposa del representante, ella se quebró en llanto, pero que pocas personas reaccionarían a la tragedia de esa manera y sabía que su esposa, Melania, no lo haría.

“(La esposa de Scalise) lloró cuando la conocí en el hospital ese fatídico día… quiero decir, no muchas esposas reaccionarían de esa manera a la tragedia. Sé que la mía no lo haría”, expresó.

El reporte original fue de Politico, que señaló que el mandatario estuvo en una recaudación de fondos para “Take Back the House 2020”, un comité que tiene en conjunto con el líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy.

El portal obtuvo información de una fuente en el evento, quien describió al presidente Trump como un hombre “sin guión, sin filtros y totalmente en su elemento”.

Hasta ahora, los portavoces de la Casa Blanca no se ha manifestado al respecto. Tampoco la oficina de la Primera Dama.