Trump revela cruel verdad sobre Melania Trump

El presidente habló muy fuerte de la Primera Dama

El presidente Trump y su esposa, Melania.

El presidente Trump y su esposa, Melania. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump estuvo en un evento de recaudación de fondos el martes pasado, donde afirmó que su esposa, la primera dama Melania Trump, no rompería en llanto si le ocurriera una tragedia a él.

El comentario surgió cuando el mandatario se refería al representante Steve Scalise, quien resultó herido en un tiroteo masivo en 2017.

Afirmó que cuando vio a la esposa del representante, ella se quebró en llanto, pero que pocas personas reaccionarían a la tragedia de esa manera y sabía que su esposa, Melania, no lo haría.

“(La esposa de Scalise) lloró cuando la conocí en el hospital ese fatídico día… quiero decir, no muchas esposas reaccionarían de esa manera a la tragedia. Sé que la mía no lo haría”, expresó.

El reporte original fue de Politico, que señaló que el mandatario estuvo en una recaudación de fondos para “Take Back the House 2020”, un comité que tiene en conjunto con el líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy.

El portal obtuvo información de una fuente en el evento, quien describió al presidente Trump como un hombre “sin guión, sin filtros y totalmente en su elemento”.

Hasta ahora, los portavoces de la Casa Blanca no se ha manifestado al respecto. Tampoco la oficina de la Primera Dama.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain