En video captan a conductor de remolque llevarse con ´transa´ la camioneta de una pareja de la tercera edad

En las imágenes se puede observar a un conductor de una camioneta de remolque instalar una señal de “no estacionamiento” cerca del lugar donde estaba estacionada la camioneta de la pareja

En el video se observa al conductor llevarse el vehículo.

En el video se observa al conductor llevarse el vehículo.  Crédito: Captura WFAA

DALLAS- Una pareja hispana de la tercera edad sufrió un momento muy desagradable luego de haber salido de compras al supermercado que regularmente visitan, todo causado por la presunta avaricia de un conductor de una camioneta de remolque.

Rodolfo y Catalina Gaona salieron de la tienda y no encontraron su camioneta, esto los sorprendió porque cada semana hacen sus compras en el mismo supermercado y se estacionan en el mismo lugar. Pensaron que su camioneta había sido robada.

Sin embargo, cuando el gerente de la tienda revisó el video de vigilancia se llevaron una gran sorpresa. En las imágenes se puede observar a un conductor de una camioneta de remolque instalar una señal de “no estacionamiento” cerca del lugar donde estaba estacionada la camioneta de la pareja.

En el video se observa al conductor llevarse el vehículo.

La compañía de remolque a donde fue llevada la camioneta de la pareja se llama All City Towing en Dallas.

El hombre que instaló la señal dijo a los medios que solamente estaba instalando señales que deberían estar puestas, pero que no habían sido instaladas.

La pareja tuvo que pagar $200 dólares para sacar su camioneta. La señal que colocó el conductor del remolque fue removida del estacionamiento del supermercado.

El video ha sido entregado a las autoridades y se investigara el caso.

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain