Eran brujos pero no pudieron predecir que el CJNG o Los Zetas acabarían con sus vidas

Se trata del cuarto ataque en contra de personas que se dedican a la santería en lo que va del año

Eran brujos pero no pudieron predecir que el CJNG o Los Zetas acabarían con sus vidas

Eran brujos pero no pudieron predecir que el CJNG o Los Zetas acabarían con sus vidas Crédito: Especial

En la zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y narcotráficantes, del Cártel de Los Zetas,  un grupo armado asesinó a una pareja de personas que se autodenominaban brujos en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz.

A decir de los reportes, un grupo armado atacó el bar “Latino”, y asesinaron a las dos personas y dejaron ocho heridos, entre ellos a tres menores de edad.

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, quienes además ofrecían servicios de magia negra o brujería.

En cuanto a los heridos se encuentran identificados los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz aún no ha dado a conocer los detalles de las diligencias para el esclarecimiento del hecho, esto a pesar de que lamentó lo ocurrido.

En lo que va del año, se trata de la cuarta ejecución en contra de personas que se dedicaban a las actividades esotéricas.

El primer caso fue en contra de una mujer quien adivinaba el futuro, leía las cartas y le rezaba a las Santa Muerte, no pudo predecir su propio asesinato, en la ciudad de Abasolo en el estado de Guanajuato, en abril pasado.

El otro fue en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero, en julio pasado donde fue hallada sin vida una mujer quien ofrecía servicios de brujería y santería identificada como ‘La Bruja Ma Memije‘, al parecer víctima de algún grupo del narcotráfico pues su cuerpo presentaba signos de tortura.

Mientras que un tercero fue en contra de una mujer que se dedicaba a la santería, brujería y a adivinar el futuro quien fue asesinada en el municipio de Coacalco, en el Estado de México, en México al parecer víctima del crimen organizado o el narcotráfico por la forma en que el o los sicarios le quitaron la vida.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

bruja brujeria Guerrero México Narcotráfico santeria sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain