La dieta más efectiva de Aracely Arámbula

Este es el secreto para mantener esa envidiable figura

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula es una de las estrellas que presumen de tener una figura envidiable. Y si bien gran parte de su belleza es natural, el cuerpo necesita mucha ayuda para mantenerse sano. Así que como muchas celebridades, Aracely se mantiene saludable con una dieta de comida balanceada y deliciosa.

La actriz en diferentes ocasiones ha dado a conocer lo que come diaramente, uno de los alimentos que no pueden faltar son los lácteos ricos en calcio y proteínas. Además, en su dieta incluye semillas de pinoles, que son fuente de antioxidantes, vitamina B, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Los suplementos alimenticios veganos es otro must en la dieta de la actriz, éstos aseguran su consumo de proteínas y entre otros nutrientes contienen vitamina C, aminoácidos y flavonoides.

Claro, todo esto fue asesorado previamente por un experto en el tema, además de que no puede faltar una rutina de ejercicio diaria para equilibrar todo y mantener el cuerpo activo. Arámbula en sus redes sociales demuestra que se mantiene activa.

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain