Mujer que expuso por Facebook a su esposo infiel ahora es una popular youtuber

Blanca Rendeos supo cómo sacarle provecho a la traición de su esposo con su sobrina y creó el canal “La Millonaria SV”

Mujer que expuso por Facebook a su esposo infiel ahora es una popular youtuber
La salvadoreña Blanca Rendeos ahora ayuda a víctimas de infieles.
Foto: (Captura / Al Rojo Vivo)

La salvadoreña Blanca Rendeos nunca imaginó que, posiblemente, la peor de las traiciones contra ella se transformaría en un beneficio a largo plazo.

La centroamericana desenmascaró a su marido infiel por medio de una transmisión en vivo en Facenook cuando éste se encontraba con su amante, su sobrina, en la casa de ambos.

La mujer los sorprendió en pleno acto en la cama cuando regresaba de Texas, Estados Unidos; y, armada con su celular, los expuso por medio del video en la red.

“Para que vean los dos, qué sinvergüenzas”, se le escucha decir a Rendeos.

“Se metieron, pisaron, A ver, ¿qué tiene que decir?”, continúa.

“¿No te da vergüenza?…después que te he mantenido y te he dado todo”, le reprocha a la joven a la que también le reclama sobre otras supuestas relaciones prohibidas.

Ha pasado aproximadamente un mes de que el video se popularizó en redes y, ahora, la mujer ha decidido sacarle provecho al asunto con su personaje de “La Tía Millonaria”.

La salvadoreña ahora da consejos a mujeres que han pasado por momentos de infidelidad con sus parejas a través del canal de YouTube “La Millonaria SV”.

“Las chicas me dicen que han pasado situaciones así, y que ellas quieren ser fuertes. Hay muchas mujeres sufriendo por hombres infieles”, describa la propietaria de un hotel en la ciudad de San Vicente sobre los comentarios que recibe a través de su canal.