¡No es para jugar futbol! Zlatan aclara a qué volverá a España

El siempre polémico Zlatan jugó con los sentimientos de sus seguidores españoles. Su anuncio fue por cuestiones publicitarias

Zlatan volverá a España, pero no para jugar futbol (por ahora).

Zlatan volverá a España, pero no para jugar futbol (por ahora). Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El video en el que Zlatan anuncia su regreso a España causó furor en Internet hace unos días, ya que se especuló mucho sobre una posible vuelta a La Liga; sin embargo, una vez más Ibra lo hizo para conseguir reflectores, porque su noticia no tenía que ver con la confirmación de su fichaje en el futbol europeo, sino con el inicio de una nueva campaña publicitaria.

Este es el video en el que anunciaba su vuelta al país del Viejo Continente.

https://www.instagram.com/p/B4NoRaWAs3a/

Y este es el video en el que aclara la situación. Todo fue un ardid publicitario, debido a que es la imagen de una casa de apuestas que recién llegó al mercado de España y con ella, evidentemente, Zlatan.

En cuanto al futuro futbolístico del sueco, todo sigue en el aire, ya que terminó su contrato en la MLS y el LA Galaxy desea retenerlo para el próximo torneo que empezará en marzo del 2020, pero la última palabra la tendrá el delantero.

La situación no es sencilla para el club de Los Ángeles, ya que peleará los servicios del atacante, de acuerdo a los rumores, con clubes de la talla del Napoli, AC Milan, Flamengo y otros más.

En esta nota

AC Milan Flamengo LA Galaxy La Liga MLS Napoli Zlatan Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain