Video: Hombre ingresa a tienda en Houston y le prende fuego luego de regar gasolina

El hombre, que entró a la tienda Wilde Collection después de haber encendido el fuego, salió caminando de manera muy casual

Las llamas pronto comenzaron a consumir la tienda y aunque el lugar sufrió daños grandes los dueños dicen que su tienda se puede rescatar.

Las llamas pronto comenzaron a consumir la tienda y aunque el lugar sufrió daños grandes los dueños dicen que su tienda se puede rescatar.  Crédito: Captura KHOU 11

HOUSTON: Un hombre ingresó a una tienda en el barrio Heights con un contenedor de combustible y regó gasolina por diferentes partes del establecimiento antes de prenderle fuego al lugar.

El hombre, que entró a la tienda Wilde Collection después de haber encendido el fuego, salió caminando de manera muy casual, pero un oficial que se encontraba cerca del lugar y otra persona lograron detenerlo mientras caminaba por la calle Yale.

Texas: Niño de 3 años encuentra pistola y se mata

Las llamas pronto comenzaron a consumir la tienda y aunque el lugar sufrió daños grandes los dueños dicen que su tienda se puede rescatar. Un gato murió en el fuego.

Texas: Exestudiante universitario es arrestado por asalto sexual en menos de un mes

El caso se mantiene bajo investigación. No se han dado mayores detalles sobre un posible motivo o si los dueños conocen al sospechoso. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.

En esta nota

Crimen Heights HFD Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain