El Chapito promueve en Instagram botas de la marca de su padre

Las botas llevan su nombre grabado en rojo

Iván Archivaldo Guzmán Salazar "El Chapito".

Iván Archivaldo Guzmán Salazar "El Chapito". Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió un video de lo que parece ser unas botas de la marca de la ropa que lleva el nombre de su padre.

Fue mediante un posteo en Instagram en el cual se ve una imagen de una de las botas junto a una caja que lleva marcado el número 701, así como su nombre: Iván Archivaldo. Mientras que la bota café también tiene el mismo distintivo el cual se lee a lo largo del calzado.

https://www.instagram.com/p/B4WCGLRBDGk/?utm_source=ig_web_copy_link

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Aunque el equipo de redacción de esta casa editorial trató de ver si las botas se vendían mediante la tienda en línea de elchapoguzman.com, no aparecían en el catálogo ni en preventa ni en stock.

Se trata del quinto posteo de Iván Archivaldo, el Chapito, en Instagram, pues hasta el 12 de septiembre pasado solo había compartido tres fotos y una carta en dicha cuenta, algo que cambió en las últimas horas, pues apenas este 31 de octubre compartió la fotografía de unos guantes supuestamente firmados por el boxeador Gennady Golovkin.

Mientras que en Instagram Stories ha estado más activo pues, según la cuenta que en este medio hemos realizado, ha compartido al menos 14 historias.

El más reciente fue hecho el 26 de octubre pasado donde compartió la captura de pantalla de una cuenta de Instagram de donde supuestamente contactan mujeres en su nombre para que se acuesten con él, hecho que negó rotundamente.

Uno de posteos más polémicos mediante el ya mencionado medio, el cual fue realizado el 18 de octubre, el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Otras de las fotos que ha compartido, se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain