El Mencho va por la revancha, denuncian que más de 100 trocas del CJNG sitian Tepalcatepec

Al parecer están dispuestos a sacar al Abuelo Farías a como dé lugar

VIDEO: El saldo del enfrentamiento del CJNG y CU en agoto pasado

VIDEO: El saldo del enfrentamiento del CJNG y CU en agoto pasado Crédito: Captura de video

Usuarios en redes sociales reportan la presunta llegada al municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán de alrededor de 100 trocas (camionetas) al parecer de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, o el Señor de los Gallos, o el Gallero, las cuales mantienen sitiada la zona.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se han posicionado al respecto.

Recordemos que Tepalcatepec registró el pasado 30 de agosto la irrupción de presuntos integrantes del CJNG que buscaban a Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías y otros integrantes de los Cárteles Unidos (CU).

En aquella ocasión, mostraron cómo los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sufrieron una derrota tras un enfrentamiento el cual dejó como saldo 9 personas muertas y 11 lesionadas, tras una batalla de más de ocho horas.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

En uno de los videos grabados aquel día mediante un dron se apreciaba el saldo del enfrentamiento donde aparecen varios vehículos dañados, así como los que usaron para defenderse de la incursión de la gente del “El Mencho“, quien le declaró la guerra al grupo de autodefensas desde hace varias semanas y al cual prometió quitarle la vida.

Tras estos hechos el alcalde Felipe Martínez Pérez declaró días después, que la población se encontraba a la deriva, sin respuesta federal ni estatal, en caso de que el municipio sea objeto de otro ataque por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG el abuelo farías El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain