Jennifer Ruíz, la “Bomba Sexy Sudamericana” posa con atrevido disfraz de Kitana

La sensual paraguaya informó a sus admiradores que hizo una sesión fotográfica con su disfraz favorito

Jennifer Ruíz

Jennifer Ruíz Crédito: Tomada de Instagram | Agencia Reforma

A pesar de que más de uno quiere hacerla feliz, cuando Jennifer Ruíz Díaz no encuentra quién le cumpla sus gustos, la modelo paraguaya no espera, se complace sola.

Y eso fue lo que hizo, para aprovechar el día de Halloween la llamada “Bomba Sexy Sudamericana” por fin hizo realidad uno de sus caprichos: disfrazarse de Kitana, la famosa guerrera del videojuego de “Mortal Kombat”.

“¿Y qué personaje tan sexy y ruda elegí esta vez? #halloween #halloweenmakeup“, posteó la modelo en un par de imágenes en las que luce como su heroína favorita y que compartió con sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la sensual paraguaya informó a sus admiradores que hizo una sesión fotográfica para @patinho_photography con su disfraz favorito.

Siempre quise lucir como mi heroína preferida, esperaba que alguien hiciera realidad mi sueño, pero nadie se atrevió y no quise esperar más porque soy una mujer que puede complacerse a sí misma para cumplir uno que otro capricho“, comentó.

En una entrevista para el sitio web Crónica.com, Jennifer dijo que cuando era niña jugaba todos los días el videojuego porque uno de sus ex novios la enseñó.

En la intimidad soy todavía más Kitana, ataco de principio a fin hasta acabar con mi presa. Ella es nada menos que la princesa de un reino místico y está por encima de todos. Todos la temen y tiene una personalidad que yo también tengo, de arrasar en todo lo que hace, ser decidida y muy ruda“, declaró.

https://www.instagram.com/p/B4UnS4ggWUf

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain