Los 5 mejores cambios look de Clarissa Molina

La bella presentadora ha tenido más de un look, mira sus cambios
Los 5 mejores cambios look de Clarissa Molina
Clarissa Molina.
Foto: Getty Images

Clarissa Molina es una de las presentadoras más bellas y queridas de la televisión. La también modelo presume de tener un físico envidiable y que resalta muy bien con los diferentes looks que muestra. Y con el paso del tiempo Clarissa ha tenido cambios muy drásticos, pero todos se le han visto sensacional. Te presentamos algunos de ellos.

Rubia con flequillo

Antes de ser castaña con el cabello corto, Clarissa tenía su cabellera larga y con un color rubio. El fleco era un detalle que la hacía ver muy fashionista.

Cabello oscuro

Hubo un tiempo en el que optó por el cabello oscuro. Si bien este look la hacía ver mayor, le otorgaba presencia y elegancia en cualquier alfombra roja.

Chinos alocados

View this post on Instagram

Agradecida con Dios porque son más la gente buena en el mundo. ❤️ Vamos todos hacer un ejercicio, sólo debemos esparcir puro amor y buenas vibras mis amores! #HappySaturday #goodvibesonly✨ #clarissamolina #seguimosadelante #GRACIAS

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Clarissa enloqueció a sus fanáticos cuando mostró su melena enchinada. Un look perfecto para llevar en primavera por lo fresca que se ve.

Con el cabello recogido

Uno de los peinados que más acostumbra llevar es el cabello recogido. A diferencia de cuando trae fleco que le da un aire sensual, este estilo la hace ver aun más profesional.

Curvas peligrosas

Sin duda uno de los looks que mejor le van es el cabello ondulado y salvaje. En esta fotografía lo complementó genial con el vestuario en azul.