Misteriosa muerte de una adolescente al salir de fiesta en Nueva Jersey

La joven de 19 años falleció en un auto estacionado
Misteriosa muerte de una adolescente al salir de fiesta en Nueva Jersey
La policía espera el resultado de la autopsia
Foto: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Una adolescente de 19 años murió esta madrugada en extrañas circunstancias al salir de una fiesta en Hackensack, Nueva Jersey.

Las autoridades están investigando si el sexo extremo o una sobredosis son los culpables de la muerte “sospechosa”, según los informes.

La policía recibió una llamada al 911 alrededor de las 2:15 a.m. del sábado sobre una mujer muerta en un automóvil en un estacionamiento en Prospect Avenue, dijo el fiscal del condado Bergen, Mark Musella, en un comunicado citado por NorthJersey.com

La víctima no identificada, residente de Maywood, había salido de una fiesta con un hombre de 20 años, según Daily Voice. No está claro si los dos eran amigos o se acababan de conocer.

La pareja aparentemente decidió tener intimidad en un automóvil en el nivel superior de un estacionamiento junto al edificio de la fiesta.

El hombre dijo a las autoridades que habían tomado medicamentos recetados antes de tener relaciones sexuales, y que luego ella perdió el conocimiento.

La joven fue llevada al Centro Médico de la Universidad Hackensack, donde la declararon muerta.  Se está llevando a cabo una autopsia.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos