¡Sería fichaje bomba! Tigres va por Nicolás López en el próximo mercado de invierno

El presidente felino confirmó el interés del equipo por el seleccionado uruguayo

Nicolás López podría ser el próximo 'fichaje bomba' de Tigres.

Nicolás López podría ser el próximo 'fichaje bomba' de Tigres. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Aún cuando el Apertura 2019 continúa disputándose, muchos equipos de la Liga MX ya empezaron a ver posibilidades para reforzarse de cara al Clausura 2020, tal es el caso de Tigres, que busca renovar su línea ofensiva con un centro delantero y tienen en la mira al seleccionado uruguayo Nicolás López, así lo confirmó el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza.

“No ha sido un secreto de la cuestión del seguimiento que tiene Tigres con jugadores en ciertas partes de Sudamérica y aquí en México, pero todo lleva tiempo y formas para poder hacer las negociaciones, estamos cien por ciento enfocados a los juegos. No hemos tenido una resolución ni con el equipo ni con el jugador (López), pero es una de las alternativas que tiene el cuerpo técnico, nosotros tenemos reuniones con él y cuando termine vamos a definir cuál de las alternativas es lo mejor para la institución, hay varias alternativas, él es una”, dijo Garza.

En caso de concretarse, el fichaje del atacante charrúa sería considerado uno de los “bombazos” del mercado de invierno, ya que su operación rondaría los 10 millones de dólares.

López milita en el Inter de Porto Alegre de Brasil, pero deslumbró a Tigres por la habilidad demostrada en su paso por Europa con el Udinese, Verona y Granada.

En esta nota

Apertura 2019 Granada FC Hellas Verona Liga MX seleccion uruguay Tigres UANL udinese

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain