Personal de la Casa Blanca pidió a niños “construir un muro” en fiesta de Halloween

Los menores podían personalizar sus ladrillos

El evento se realizó en la Oficina Ejecutiva Eisenhower, a un lado de la Casa Blanca.

El evento se realizó en la Oficina Ejecutiva Eisenhower, a un lado de la Casa Blanca. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

En la fiesta de Halloween en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower, personal de la Casa Blanca animó a niños a construir el muro con sus ladrillos personalizados.

La fiesta, que tuvo lugar dentro del edificio de oficinas utilizado por el personal de la Casa Blanca, incluyó a las familias de empleados de la rama ejecutiva e invitados VIP dentro y fuera del gobierno, reportó Yahoo News!

El portal señala que varias personas se sorprendieron por poner dicha actividad a los niños.

“Horrorizados. Estábamos horrorizados”, dijo una persona que estuvo en el evento y solicitó el anonimato para evitar represalias profesionales.

El “muro” se construyó en el primer piso, fuera de la oficina del redactor de discursos de la Casa Blanca y al lado de la oficina de estrategia digital y presentaba ladrillos de papel rojo, cada uno con el nombre de cada niño.

Para indicar a los niños dónde debían colocar los ladrillos personalizados se colocaron anuncios de “Construye el Muro”.

A los niños vestidos como superhéroes y ninjas se les daban tarjetas de papel de color ladrillo y se les pedía que escribieran su nombre con un marcador y los pegaran en la pared, agregó la agencia.

“Junto a la pared de papel había carteles que incluían uno que decía ‘América primero’, un eslogan utilizado a menudo por el presidente Donald Trump, señalaron las fuentes del portal.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump El Muro El muro de Trump Inmigración inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain