Lunes sangriento en Houston, 3 tiroteos en un lapso de 1 hora dejan 2 muertos y 6 heridos

Los tiroteos ocurrieron en el sureste de la ciudad entre las 4 p.m. y 5 p.m., no se ha determinado si está relacionados

No se ha determinado si los tiroteos están relacionados.

No se ha determinado si los tiroteos están relacionados.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- La Policía de Houston investiga tres diferentes escenas de tiroteos que ocurrieron en un lapso de aproximadamente una hora y donde quedaron dos personas muertas y seis heridos en el sureste de la ciudad.

Uno de los tiroteos sucedió a eso de las 4 p.m. el lunes en el interior de una residencia ubicada en la cuadra 7100 de la calle Schley.

Cuando la policía llegó a la escena encontraron una persona muerta y a otras heridas, una de ellas en condición crítica.

No se sabe el motivo del tiroteo, pero las autoridades buscan a dos sospechosos que huyeron de la escena en un vehículo gris.

Un segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en la cuadra 500 de la calle Northridge. La policía dijo que en esta escena tres personas fueron baleadas, dos de las víctimas fallecieron en el hospital y la otra se mantiene hospitalizada tras recibir un impacto de bala en el pecho.

El tercer tiroteo ocurrió antes de las 5 p.m. en la cuadra 8400 de la calle Broadway donde una persona fue baleada en el pecho y brazo. La víctima fue trasladada al hospital en condición estable.

No se ha determinado si los tiroteos están relacionados.

Texas: Buscan a un hombre que violó a niña de 15 años en Cypress

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain