Muy raro: Chevrolet regaló 1 Corvette a 1 jugador de baseball en 2 estadios a la misma vez

Solo hay tres Corvette Stingray en el mundo, ¿cómo lograron llevarle su premio al jugador?

Stephen Strasburg fue el jugador más valioso de la liga y su premio fue el nuevo Corvette de motor central de Chevrolet

Stephen Strasburg fue el jugador más valioso de la liga y su premio fue el nuevo Corvette de motor central de Chevrolet  Crédito: Chevrolet

El beisbolista Stephen Strasburg, lanzador diestro de los Washington Nationals, fue nombrado MVP (jugador más valioso) de la Liga Mayor de béisbol el pasado el fin de semana.

Strasburg fue pieza clave para que los Nationals ganaran por primera vez durante el Clásico de Otoño, después de vencer 6-2 a los Astros de Houston en el séptimo partido.

Pero dicha mención honorífica va más allá que solo un trofeo grabado y un “felicidades”, a Strasburg le regalaron un Chevrolet Corvette Stingray 2020, el Vette que marca la octava generación del icónico modelo de carreras y que cuenta con un precio inicial de $59,995.

Pero hay un pequeño problema con la entrega de este auto que tiene a los conocedores de su producción perplejos: ¿de dónde lo saco Chevrolet?

Chevrolet presentó el Stingray de motor central en septiembre, pero el auto no ha entrado en producción todavía ? en gran parte por las protestas de trabajadores de General Motors que duraron poco más de un mes.

Es más, solo se sabe de tres Corvettes existentes en el mundo.

Según dedujo la revista Automobile, Chevrolet se las ingenió para movilizar dos de sus modelos en dos ciudades – Houston y Washington – en caso de que los Astos ganaran el sexto juego.

Pero los vehículo no andan por sí solos, estos son solo de presentación y el único que en verdad puede ser acelerado se quedó en Washington.

En conclusión, el Corvette rojo antorcha que se le regaló al jugador no puede ser conducido, pero Chevrolet probablemente le hará llegar el suyo cuando estos empiecen a ser fabricados.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet corvette stingray Chevrolet corvette stingray 2020 Corvette Stephen Strasburg Washington Nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain