Dorismar despierta fantasías al posar con sensual lencería blanca

La argentina pronto se podrá ver en un nuevo proyecto y dio la primicia con impactante imagen

La belleza de Dorismar no puede pasar desapercibida, y una vez más causó controversia con una sensual imagen que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

Vestida con una sexy lencería blanca y dando la espalda a la cámara, la conductora informó como primicia que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto, con el que seguramente deleitará a sus fans.

La sensual imagen publicada en Instagram despertó comentarios subidos de tono, con los que halagaron sus piernas y voluptuoso trasero.

Mi amor solo de verte me infarto“, “Eres un monumento de mujer! Perfecta“, “Que bonito cuerpo tienes 👏👏👏😍”, “Uffff que sexy 🍑🍑🔥🔥”, “TÚ eres mi mayor fantasía 😍😍😍😍😍”, “😍bellisima😍🔥super🔥mega sensual🔥🔥🔥”, escribieron sobre la imagen que superó los 3 mil “Me gusta” en menos de una hora.

Anteriormente la modelo lució una espectacular lencería roja que entonaba a la perfección con su bien torneado cuerpo, nuevamente con un mandil de cocina y sosteniendo una manzana a punto de morder.

La imagen que generó más de 42 mil corazones rojos echó a volar la imaginación de sus admiradores quienes de inmediato imaginaron a la argentina preparando el desayuno.

Coqueta y con una seductora mirada, Dorismar despertó bajas pasiones.