Dorismar despierta fantasías al posar con sensual lencería blanca

La argentina pronto se podrá ver en un nuevo proyecto y dio la primicia con impactante imagen

La belleza de Dorismar no puede pasar desapercibida, y una vez más causó controversia con una sensual imagen que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

Vestida con una sexy lencería blanca y dando la espalda a la cámara, la conductora informó como primicia que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto, con el que seguramente deleitará a sus fans.

La sensual imagen publicada en Instagram despertó comentarios subidos de tono, con los que halagaron sus piernas y voluptuoso trasero.

Mi amor solo de verte me infarto“, “Eres un monumento de mujer! Perfecta“, “Que bonito cuerpo tienes 👏👏👏😍”, “Uffff que sexy 🍑🍑🔥🔥”, “TÚ eres mi mayor fantasía 😍😍😍😍😍”, “😍bellisima😍🔥super🔥mega sensual🔥🔥🔥”, escribieron sobre la imagen que superó los 3 mil “Me gusta” en menos de una hora.

Anteriormente la modelo lució una espectacular lencería roja que entonaba a la perfección con su bien torneado cuerpo, nuevamente con un mandil de cocina y sosteniendo una manzana a punto de morder.

La imagen que generó más de 42 mil corazones rojos echó a volar la imaginación de sus admiradores quienes de inmediato imaginaron a la argentina preparando el desayuno.

Coqueta y con una seductora mirada, Dorismar despertó bajas pasiones.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Dorismar Eentretenimiento fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain