La dulce espera de Erika Zaba terminó este lunes con el nacimiento del pequeño Emiliano

La integrante de OV7 compartió por medio de redes sociales la feliz noticia de la llegada de su primer hijo

Erika Zaba y Francisco Ontiveros

Erika Zaba y Francisco Ontiveros  Crédito: Tomada de Instagram | Agencia Reforma

Erika Zaba compartió con sus miles de seguidores que la dulce espera llegó a su fin este domingo, ya que su primer hijo, quien llevará el nombre de Emiliano ya nació.

La feliz mamá compartió los detalles por medio de una publicación en su perfil oficial de Instagram: “Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”.

También compartió que su estado de salud es satisfactorio y se encuentra disfrutando la llegada de su primer hijo con toda su familia.

¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, dijo a sus fanáticos junto a una tierna imagen en la que se ve su mano y la del recién nacido.

Ante la feliz noticia, los comentarios de felicitación por parte de admiradores y amigos del espectáculo no se hicieron esperar, y la instantánea generó alrededor de 137 mil corazones rojos y más de 5 mil comentarios de felicitación.

La cantante Alessandra Rossaldo escribió: “Muchísimas felicidades! Todas las bendiciones del universo para Emiliano y para ustedes ?????”.

Su compañera de OV7, Lidia Ávila, expresó su amor por la llegada de Emiliano: “Los amooooooo”.

Erik Rubín también reaccionó: “Felicidades ??????????”.

Por su parte, Francisco Oliveros, padre del pequeño también dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia, quien los llena de una alegría difícil de describir. Confirmó que tanto la mamá como el bebé están perfectos y descansando, además compartió que estarán fuera de las redes sociales unos días para disfrutar el momento por el que atraviesan, ya que ha sido una vorágine de emociones.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento Erika Zaba fama OV7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain