Metallica donará dinero en apoyo a los afectados por incendios forestales en California

Cien mil dólares serán repartidos entre el Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma y el Fondo de Ayuda para Incendios Forestales

Metallica

Metallica Crédito: AP

A través de su fundación All Within My Hands Foundation, la banda Metallica anunció que dará apoyo a los afectados por los incendios forestales,  tanto en el norte como en el sur de California, mediante la donación de cien mil dólares.

El anunció lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde adelantaron que el reparto será de 50 mil dólares dedicados al Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma y 50 mil dólares para el Fondo de Ayuda para Incendios Forestales.

“Lamentablemente, por tercer año consecutivo, las comunidades a las que hemos llamado hogar en todo el estado de California vuelven a experimentar la tragedia que se produjo a raíz de los incendios forestales. Ambas organizaciones se dedican a los esfuerzos de recuperación a largo plazo, ayudando a los residentes a reanudar sus vidas normales a medida que se recuperan después de la devastación de estas tormentas de fuego”, escribió la banda.

También hicieron un llamado a sus seguidores para que sigan sus pasos y se unan a las donaciones.

“Nos gustaría animarlos a unirse a nosotros para apoyar a los necesitados, así como a los primeros en responder que han estado trabajando incansablemente para mantener a los californianos a salvo.

“Ya sea que pueda contribuir con dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o su tiempo como voluntario o proporcionando alojamiento temporal, todo ayuda”.

La tierra se estremece en California: Alertan de terremotos en área que arrasa el fuego

Incendio se desata en Simi Valley. Ordenan evacuaciones en el área de Thousand Oaks

En esta nota

California incendio forestal metallica Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain