Otro papelón: El Barcelona no pudo con el Slavia de Praga y las alarmas oficialmente están encendidas

El Barcelona no pasó del empate en el Camp Nou y la afición empieza a pedir la cabeza de Valverde

Ni con Messi. EL Barcelona se nota falto de ideas en ataque y muy titubeante en defensa.

Ni con Messi. EL Barcelona se nota falto de ideas en ataque y muy titubeante en defensa. Crédito: EFE

El Barcelona aburrió por completo y apenas consiguió un empate sin goles contra el Slavia de Praga en casa en la Champions League, en otro choque de bajo nivel mostrado por el equipo azulgrana.

Otra presentación mediocre de uno de los mejores equipos de Europa que lleva semanas sin ideas claras en ataque y sobre todo, muy titubeante en la defensa que estuvo a punto de permitir más de un gol y que fue rescatada por Ter Stegen o la imprecisión de los checos.

Discreta puesta en escena del Barcelona en el primer tiempo y peor en el segundo, el equipo de Valverde no camina y eso es evidente.

Esto, aunado a los fuertes rumores que ponen a Ronald Koeman y Marcelo Gallardo como candidatos a sustituir a Valverde lo convierten en el momento más peligroso para el técnico desde que llegó al Barça, ni siquiera las derrotas en Roma o Liverpool habían puesto más en riesgo la continuidad del ’Txinguirri’.

Messi estuvo en punta, con De Jong, Griezmann y Vidal por detrás, el chileno fue uno de los mejores del partido, pero  la inactividad e improductividad del argentino le llevó en más de una ocasiones a alienarse con los centrales en la creación.

El Slavia maniató al Barcelona, que tuvo en Semedo al hombre más insistente del equipo, el portugués gozó de más de una oportunidad con el balón en profundidad, pero sin resultado.

Tras este resultado, el Barcelona suma ocho puntos y continúa liderando el Grupo F, si bien Dortmund e Inter de Milán, que también juegan este martes, podrían acercarse a los de Ernesto Valverde.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga La Liga Santander Slavia Praga UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain